estas son las mejores zonas para vivir en cali aparece su barrio
29/08/2022

Estas son las mejores zonas para vivir en Cali, ¿aparece su barrio?

La calidad de su gente, clima y diversidad hacen de la ‘Sucursal del Cielo’ un lugar único en el país. Cali, la tercera ciudad más importante de Colombia, sin duda alguna, es uno de los lugares preferidos de colombianos y extranjeros para residencia permanente, y es que este Distrito especial, deportivo, cultural, turístico y empresarial, se caracteriza por ser una metrópoli de gran historia y desarrollo económico en todo el país.

LEER
creditos hipotecarios en colombia cual es la opcion adecuada para comprar vivienda
29/08/2022

Créditos hipotecarios en Colombia: ¿cuál es la opción adecuada para comprar vivienda?

Le contamos cuáles son los tipos de financiamiento para adquirir inmueble en Colombia. La compra de vivienda en el país se ha convertido en un deseo que muchos han buscado. De hecho, en el país los créditos se han convertido en una de las opciones de para que la mayoría pueda tener su inmueble propio.   Cabe destacar que, en el primer semestre del 2023, del 76.4% de los créditos otorgados fueron destinados en la compra de vivienda; mientras que solo el 23.6% fue para adquirir con leasing habitacional. 

LEER
comprar vivienda usada puede ser una buena opcion para valorizar el capital
01/09/2023

Comprar vivienda usada puede ser una buena opción para valorizar el capital

Cierre de compra mucho más rápido, ejemplifican los expertos. Tomar la decisión de comprar vivienda por estos días en Colombia no es fácil, por el panorama económico que atraviesa el país, y que si bien ya ha venido mejorando en indicadores como la inflación, pues desde abril de 2023 comenzó a bajar el costo de vida, adquirir un crédito sigue siendo costoso.

LEER

SAHE PROPUESTAS INMOBILIARIAS
SAHE PROPUESTAS INMOBILIARIAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 sahepropuestasinmobiliarias.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co